Piensa en grande. Pizarro daría todo por la Champions. (Rueters)
Piensa en grande. Pizarro daría todo por la Champions. (Rueters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Soñar no cuesta nada, pero Claudio Pizarro se muestra optimista en que este año, con el Bayern Munich, pueda coronarse campeón de la Liga de Campeones. "La Champions es el título más importante para mí. Siempre dije que quería ganarla. Es una de las razones principales por las que vine al Bayern. Podemos ganar todo esta temporada", dijo el 'Bombardero de los Andes'.

Pizarro considera al cuadro bávaro como el mejor de las últimas temporadas. "Este es el mejor Bayern. Tuvimos grandes equipos en 2003 y en 2005 también, pero ahora tenemos mucha calidad", subrayó.

Bayern es puntero de la Bundesliga con 45 puntos, nueve más que los de su más cercano perseguidor, Bayer Leverkusen. Mañana, los de Munich visitarán al Stuttgart por la fecha 19. Por la Champions, Bayern se las verá ante el Arsenal en los octavos de final.

PERUANOS EN ACCIÓNSiguiendo con el torneo alemán, el Eintracht Frankfurt (4° con 30), con Carlos Zambrano, buscará escalar posiciones a costa del Hoffenheim (16° con 13), de Luis Advíncula, que no será de la partida. Asimismo, el Schalke 04 (5° con 28), con Jefferson Farfán, se medirá ante el Ausburgo (17° con 12).

De otro lado, por la fecha 22 de la liga italiana, el puntero Juventus (1° con 48) recibirá al Genoa (18° con 17) de Juan Vargas, quien estará ausente por lesión. En tanto, Chievo Verona (12° con 25), sin Rinaldo Cruzado, que no fue considerado para este duelo, visitará al Lazio (3° con 43).

SABÍA QUE

- Paolo Guerrero fue incluido en el libro del Corinthians con motivo de la conquista del título del Mundial de Clubes.

- Los botines que utilizó el 'Depredador' en ese torneo fueron inmortalizados en una pintura que lleva por nombre 'Memorias de Yokohama'.