(Internet)
(Internet)

Aunque es considerada una de las mujeres más sexys del planeta, la cantante Jennifer López es severamente criticada en los diarios internacionales por subir de peso y exhibir su "barriga flácida" en sus recientes conciertos.

"López muestra una barriga flácida mientras baila con pantalones de baja altura y un top. No todo es perfecto en su entrenamiento físico", se lee en un artículo publicado por el diario briánico The Sun, luego de que la artista se presentara en la apertura del espectáculo 'Summer Time' que se realizó en Londres.

Sin embargo, el diario reconoció que la cantante, de 43 años, conserva sus "piernas bien tonificadas", y que su performance en el escenario colmó las expectativas del público.

"Ella asombró a la multitud de Londres con sus bailes enérgicos… Hizo alarde de su famoso trasero, y mostró sus curvas envidiables y piernas tonificadas", agregaron.

De otro lado, la revista Star publicó que J.Lo desea salir embarazada dentro de dos meses y se somete a un tratamiento de fertilidad para tener un hijo con su novio, el bailarín Casper Smart. En recientes entrevistas, la 'Diva del Bronx' manifestó su anhelo de convertirse en madre otra vez.