(USI)
(USI)

Los realitys juveniles más sintonizados de la televisión peruana están más enfrentados que nunca. Todo empezó cuando la productora del programa ¡Esto es guerra!, Mariana Ramírez del Villar, señaló que Combate daba "manotazos de ahogado" luego de que fuera acusada por su rival de copiar sus secuencias.

Pero el conductor de Combate, Renzo Schüller, insistió en que la competencia sí copia su formato cuando el pasado martes presentó el nuevo reto 'Pasa la palabra'.

"Vamos a ver si en el otro lado también copian esto (el nuevo juego) y, en vez de un tubito, le ponen un bambú y lo llaman 'Arranca la palabra'. Un saludo a Mariana Ramírez del Villar, una capa copiando. Da cólera pues, un poco más de creatividad, ¿no?'', expresó molesto Schüller durante la emisión de su programa.

Por su parte, Ramírez del Villa manifestó que no perderá su tiempo respondiéndole a la competencia.

MÁS DETALLES

PRESENTARON NUEVOS JALESEl espacio de ATV presentó como nuevo integrante al torero Antonio Pavón, mientras que el reality de América Televisión hizo lo propio con la cantante Michelle Soifer.

LÍDERES EN EL RATINGEl programa ¡Esto es guerra! continúa liderando el horario juvenil. El pasado martes hizo 16.6 puntos de rating y superó a Combate, que obtuvo 13.2.