(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde Chile, la modelo Angie Jibaja reafirmó que su expareja Jean Paul Santa María consume cocaína y marihuana y le pidió que se someta a un examen toxicológico.

"Siempre he callado muchas cosas, pero si hablé fue porque me sentí obligada, ya que él me difamó y calumnió, así que dije tantas cosas que jamás quise contar por años.Yo sí tengo mil maneras de probar lo que dije, tengo un as bajo la manga. A las pruebas me remito. A ver, le pido que se haga la prueba toxicológica. Yo no miento", refirió Jibaja, quien agregó que no le llegó ninguna carta notarial para que se rectificara por sus acusaciones.

Además, la 'Chica de los tatuajes' contó que Santa María siempre sacó provecho de ella. "En Chile saben que él vino a lucrar en base a mí, y no le tengo miedo. Quiero que me deje tranquila porque hace un año que no le pasa nada a nuestros hijos", reclamó.

Por su parte, Jean Paul aclaró que no envió una misiva a Angie como aseguró su novia Romina Gachoy.

Por otro lado, la madre de Angie reveló que la producción del programa chileno Baila al ritmo de un sueño eliminó a su hija porque no aceptó enfrentarse a Jean Paul Santa María frente a cámaras.