Villarán reclama juego limpio. (César Fajardo)
Villarán reclama juego limpio. (César Fajardo)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, pidió ayer a los simpatizantes del Sí en el proceso de revocatoria que "no perturben la paz" de su hogar, luego de que, en la víspera, partidarios de esa opción volvieran a su domicilio, en Jesús María.

"Cómo es posible que vengan a nuestros hogares. Si quieren hacer una consulta de revocatoria, que la hagan con las reglas de juego limpio, que no se metan con mi familia, con mis hijos. Mi hija tiene todo el derecho de reclamar que ellos no se metan en nuestra vida privada y, como madre, yo salgo a defenderlos también", puntualizó.

Villarán se pronunció luego de que su hija, Soledad Piqueras, sostuviera una confrontación verbal con quien encabezaba la protesta, el extoledista Fidel Supo, quien –con megáfono en mano– llamada "inepta" a la burgomaestre.

"¿Por qué no vas a la municipalidad? Eres una persona sucia y yo tengo las manos blancas", expresó acaloradamente la hija de la alcaldesa.

Los manifestantes fueron dispersados con la ayuda del serenazgo distrital, mientras Supo tuvo que abordar un taxi para salir del lugar.