Para contratar a la Piscombi, escriba a contacto@baruva.com.pe o visite www.baruva. com.pe
Para contratar a la Piscombi, escriba a contacto@baruva.com.pe o visite www.baruva. com.pe

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Jaime Aranda estudió Arte en la PUCP. Giancarlo Gomero vive en Barcelona y también se dedica al arte. Ellos y sus socios José Guerra y Ricardo Céspedes vieron en las noches de bohemia y bebida limeñas una buena oportunidad de negocio.

Decidieron crear Baruva (www.baruva.com.pe) e implementar un sistema de barras móviles para llevar diversión y cocteles a donde fuesen convocados: una reunión familiar, una fiesta amical, un evento institucional, etcétera. Y, obviamente, como estamos en un país sibarita, su destilado coctelero tenía que ser el pisco.

Pero sus inquietudes no se quedaron allí y crearon la Piscombi, un colorido vehículo dedicado exclusivamente a la promoción y venta de nuestro pisco a través de chilcanos, macerados (www.inkantonatural.com) y otras bebidas propicias para alegrar el alma. La Piscombi estuvo en Mistura y es frecuente encontrarla en las playas del sur, pero ahora quieren llevarla a Brasil, so pretexto del Mundial 2014. Ya cuentan con el apoyo de la Marca Perú y han iniciado una cruzada en busca de auspiciadores.

Jaime Aranda nos dice: "Sería lindo llevar una caravana peruana y llenar de pisco, causas y cebiches las sedes de Brasil 2014". La meta es posible y, gracias a la Piscombi, estaremos en el Mundial.

RECETAS PISCOMBIChilcano de lima: Una onza de pisco quebranta, ½ onza de licor de lima, 4 onzas de ginger ale, hielo. Vierta todo en un vaso largo y sirva.

Hell Boy Baruva: 1 ½ de pisco, 2 onzas de pulpa de fresa, 2 de zumo de naranja, hielo y jarabe de goma. Vierta todo en un vaso largo y sirva.