(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor estadounidense Vin Diesel sorprendió a los fanáticos de Rápidos y furiosos al proponer que la séptima película de la saga cinematográfica se filme en el rally peruano Caminos del Inca.

"Las locaciones de las películas siempre empezaron por sugerencia de alguien. Ahora Perú está en mi mente. Cuando regrese a mi país y vaya a una reunión de producción en California diré: '¿Y qué tal el rally Caminos del Inca?' Sería maravilloso, sería hermoso filmar en Perú", declaró el popular 'Dominic Toretto' al programa De película.

Asimismo, el actor contó que visitó la ciudadela de Machu Picchu cuando era pequeño. "Mis padres me llevaron a Machu Picchu cuando yo tenía dos años. Fue ahí que los dioses me pronosticaron que tendría un gran futuro. Yo amo los lugares sagrados y en Perú hay muchos que proteger", agregó el actor.

Por su parte, la actriz estadounidense Michelle Rodríguez también contó detalles de la visita que hizo a nuestro país en agosto del 2011. "Yo hice la caminata de Cusco a Machu Picchu porque ese fue mi primer recorrido por Sudamérica. Estuve una semana. También estuve con los chamanes en el Camino Inca…¿Allá pasan los carros de deportes? Yo quisiera visitar, me encantaría estar ahí", dijo la popular 'Letty Ortiz' de dicha saga de acción.