[Opinión] Aldo Mariátegui: ¿Ya se olvidaron de “Ojitos” y “San Martín”? (Foto: Congreso)
[Opinión] Aldo Mariátegui: ¿Ya se olvidaron de “Ojitos” y “San Martín”? (Foto: Congreso)

-No sé qué tanto algunos se entusiasman con Eguiguren como posible nuevo premier. Es cierto que es más potable que Bellido, pero, aparte de ser rojimio, no debemos olvidar que Eguiguren es el principal sospechoso de ser “Ojitos”, el sujeto que junto a un “San Martín” limpió en el Poder Judicial a Ollanta de Madre Mía, según apareció en la libreta de Nadine. Sospechosamente, Ollanta después le hizo ministro, embajador en España y litigante de varios juicios apetitosos de la Sunat. ¿Y cómo quedó el sospechosísimo juez San Martín después de esta revelación? ¡Bien, gracias, allí aún en la Corte Suprema! Ni Vela ni Pérez ni ningún fiscal de esos –tan endiosados por esa prensa que se prestó a ser la criada de Vizcarra– jamás investigaron este hecho. Da arcadas.

MIRA: [Opinión] Aldo Mariátegui: Franco, Vietnam y Afganistán

-Después de todo lo revelado por P-21 y EC sobre el pasado senderoide del ministro de Trabajo Maraví, este no debería estar ocupando el cargo al momento que ustedes estén leyendo estas líneas. La mujer del César no solo debe ser honrada sino también parecerlo y Maraví despierta demasiadas sospechas, bastante sólidas, como para que permanezca en el cargo. En realidad, todo ese gabinete de porquería debería largarse, pero lo de Maraví ya es demasiado escandaloso. El tipo apesta a senderista.

-¡Oh, casualidad de casualidades que justo en esta semana que el Congreso decide darle o no la confianza al gabinete Bellido a La República se le ocurre sacar una encuesta, hecha por la ONG roja IEP, en que el Congreso y su presidenta registran altas y gratuitas desaprobaciones respectivamente, y en donde también aparece un mayoritario apoyo para que el Congreso otorgue su visto bueno al gabinete Bellido! ¡Ya pues! Es evidente que esta es una jugada de Mohme, sus “republicanos” y estos rojos para bajarle el moño al Congreso antes y direccionarlo. Ya estoy viejo para no darme cuenta de estas cosas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Iber Maraví, el hombre del Conare - Movadef
El ministro de Trabajo negó pertenecer al Conare o tener vínculos con el Movadef, pero él aparece en un video donde se le ve participando en la juramentación de dirigentes vinculados al brazo político de SL. Además, registra una condena por disturbios.

TAGS RELACIONADOS