Van por más. Perú quiere seguir avanzando en el Mundial. (Difusión)
Van por más. Perú quiere seguir avanzando en el Mundial. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esto es guerra. El duelo entre Perú y Eslovenia, que se jugará hoy (6:00 a.m. hora peruana) por los octavos de final del Mundial de Vóley Femenino Sub 18, se calentó por los roces que han tenido, en las últimas horas, integrantes de ambas selecciones, que están hospedadas en el mismo hotel. El DT de Eslovenia, Joze Casar, dijo que "hay mucha tensión sobre este juego; ellas (Perú) están en el mismo piso del hotel y la provocación se siente".

Casar explicó el porqué eligieron jugar contra Perú. "Tenemos más opciones de ganar que frente a Italia. La receta para derrotarlas es presionar su recepción con un buen servicio, buscando que cometan errores en el ataque y el contraataque", subrayó.

LEYVA PIDE ALIENTO TOTALÁngela Leyva, capitana de la selección, pidió el apoyo de todo el país. "No es difícil ni imposible ganarle a Eslovenia. Que en Perú la gente nos haga barra", señaló. El ganador del partido entre Perú y Eslovenia jugará mañana con el ganador de la llave entre Serbia y Grecia por el pase a las semifinales.