Empresario argentino confirma que negocia gira por Sudamérica que incluye a nuestro país.
Empresario argentino confirma que negocia gira por Sudamérica que incluye a nuestro país.

Las esperanzas de ver a los Rolling Stones en Sudamérica, y sobre todo en nuestro país, vuelven a reavivarse luego de que el empresario argentino Daniel Grinbank ha confirmado que está negociando con la banda para hacer una gira por esta parte del continente a fines del 2014.

Grinbank, quien ha sido el encargado de traer a la legendaria banda las tres veces que ha tocado en Sudamérica (1995, 1998 y 2006), dio detalles al respecto y confirmó que el Perú está en los planes.

"Mi ofrecimiento al mánager de la banda (Joyce Smith), con el que hablo asiduamente, es que los Stones hagan una gira de 10 shows por seis países de Sudamérica: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú y Colombia", señaló. Sin embargo, el empresario aclaró que "no hay nada concreto, hay una negociación por el momento".

Por otra parte, Grinbank señaló que las principales trabas para que el grupo acepte el ofrecimiento son "las ganas de la banda de seguir viajando", "la falta de estadios indoor" en Sudamérica y la reciente muerte del diseñador de los escenarios para estadios de los Stones.

Grinbank, además, afirmó que la agrupación tocaría en Australia y Asia en marzo del 2014 y luego en Europa a mediados de año. "Por ahora los Stones se van a manejar por tramos, no giras mundiales".