(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tal como informáramos semanas atrás, el actor estadounidense John Travolta arribó a nuestra capital el pasado jueves para cumplir una serie de actividades.

Derrochando sencillez a su paso, la estrella de Grease y de Fiebre de sábado por la noche se hospedó en un lujoso hotel de San Isidro con su hija, Ella Bleu, y no dudó en posar con sus fans, con los cocineros e, incluso, con la primera dama Nadine Heredia, quien coincidió con él en el mismo lugar.

En breves declaraciones a la prensa, Travolta elogió nuestra gastronomía y, con un grito de "¡Arriba Perú!", animó a la selección nacional de fútbol horas antes del partido frente a Ecuador.

"Perú es hermoso, la comida es maravillosa, y la gente es preciosa. Hasta el momento adoro el Perú. He venido para una premiación de la Marina y para la inauguración de la tienda Breitling", comentó el actor a la salida del hotel en donde continúa alojado.

Como parte de su agenda, el artista se dirigió al Grupo Aéreo de la Aviación Naval para tomar parte en una ceremonia protocolar en la que recibió una placa recordatoria. Él es un apasionado de la aviación y posee varias aeronaves que él mismo pilotea.

Durante su estadía, Travolta y su comitiva ordenaron polenta con tartar de atún, causitas de centolla, conchas a la parrilla, carnes y cebiche peruano. Como plato principal, John comió carne de Kobe con ensalada mixta, y pidió dulces limeños de postre.

Antes de continuar con su gira internacional, el actor apadrinará esta noche la inauguración de la tienda de relojes Breitling en el distrito de Miraflores. Él es imagen de la compañía desde hace varios años.