Sigue actualizado en nuestra APP

“Perdedora y desneuronada”

La periodista Magaly Medina asegura que no cree en “las lágrimas de cocodrilo” de la líder de ‘Las Vengadoras’, Tilsa Lozano.

(USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La periodista Magaly Medina arremetió nuevamente en contra de la modelo Tilsa Lozano, quien ganó S/.50 mil por revelar su relación con el futbolista Juan Manuel Vargas en dos emisiones del programa El valor de la verdad.

"Esta no es una gran historia de amor, sino que es la historia de una 'trampa', porque ella dijo que fue su mujer por tres años… Debe ser bien boba esta chica para creer por tres años que un hombre va a dejar a su mujer. Hay que ser tonta, un poco desneuronada para pensar eso", señaló la periodista en su programa de Radio Capital.

"Yo creo que ella es una mala perdedora… Y decirnos que ella fue una víctima del amor me parece de lo más risible. Por dignidad debió quedarse calladita", agregó Medina.

Además, Magaly aseguró que: "Tilsa tendrá más propuestas para actuaciones y shows, porque hacer esto tiene sus réditos… Pero, para mí, las lágrimas de Tilsa son de cocodrilo".

Por otro lado, la segunda edición de El valor de la verdad con las revelaciones de Tilsa Lozano se volvió a imponer en el rating con 31 puntos, mientras que su competencia Reyes del show obtuvo 9.1 unidades.

Ir a portada