Lágrima. Alianza sufrió una dolorosa caída en el Callao. Wilmar Valencia podría irse. (David Vexelman)
Lágrima. Alianza sufrió una dolorosa caída en el Callao. Wilmar Valencia podría irse. (David Vexelman)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Carlos Bernuy Florescbernuy@peru21.com

Si tu señora madre es aliancista, opta hoy por flores, tarjetas, desayunos en la cama o almuerzos en la calle. Si tu progenitora ama los colores blanquiazules, esconde esta nota, apaga el televisor y no enciendas la radio. No dejes que en este día especial se escape su felicidad, que huya su sonrisa, que se entere de que Alianza cayó 4-1 con Inti Gas.

En el Callao, Bazán volvió a fracasar por izquierda. Vidales fue el invento de siempre a la derecha y Reyna insuficiente arriba. La visita puso dos delanteros y Corcuera marcó y remató de lejos, como a los 6', cuando asustó a Forsyth.

Un minuto después, el arquero salió mal en un córner y el gol fue de Montalva. Arroyave casi aumenta a los 18' con remate cruzado, y ya Wilmar Valencia miraba el piso. Su equipo no tenía ideas y tampoco marca. A los 45', Victoria aumentó de cabeza.

UN GAS MORTALEn el complemento, la defensa de Inti Gas despejó en la línea a los 46' y luego se dedicó a ver el centralizado juego de Alianza. A los 70', Arroyave definió entre las piernas de Forsyth. Dos minutos después, Beltrán vio la roja en Alianza. Mostto descontó (73'), pero Jairzinho Gonzales dijo que era goleada y puso el cuarto a los 75'. Gritos y esos 'saludos' a las madres que nadie quiere escuchar bajaron de la tribuna.

Así que ya sabes: si mamá es aliancista, hoy no le hables de fútbol. Disfraza el desastre con un cálido abrazo y el beso de un feliz día.