Peligroso vínculo PODEMOS-Mendoza
Peligroso vínculo PODEMOS-Mendoza

-Quien es ahora la más estrecha asesora de Verónika Mendoza es la comunista peruana Laura Arroyo Gárate, dirigente del partido ultraizquierdista español Podemos. Ella es el nexo entre el líder podemita Pablo Iglesias y Mendoza, alianza cerrada hace unos meses atrás en La Paz. Pueden conocerla en esta entrevista con Siomi Lerner (). Ha entrenado a Mendoza para los debates, le mira el “look” y la hace aparecer como una ovejita. Ojo al piojo…

-Así como ayer comentaba lo idiota que era votar por Somos Perú al ser ahora un partido en el que han purgado a los fundadores Andrade y que ha sido capturado por el lagarto Vizcarra, su intrigante asesora Mirian Morales, ese traidor oportunista apellidado Salaverry y la inquietante Patricia Li, lo mismo sucede con quienes votan por Forsyth. No solo por las clamorosas deficiencias intelectuales y de personalidad del muchacho, sino porque votar por él es votar por toda esa caviarada que está detrás: su tremendo padre Harold, Siomi Lerner y su collera “progre” del Alianza Lima (AAR, Panfichi, Tuesta), la candidata a vicepresidenta Patricia Arévalo y el villaranista ppkausa Jorge Nieto, cabeza de lista en Lima. Por eso es que Forsyth se ha vuelto ahora el candidato de la otrora coalición vizcarrista (caviares, el oficialismo, el establishment mediático). O sea, votas por Forsyth y votas por un chico muy limitado, que será un títere de su ambicioso padre, de Siomi y de la caviarada. ¡Hasta el ubicuo Gino Costa terminaría metido allí!

PD.: Según me entero por el portal Ojo Público, el coleguita AAR integra el directorio de la Universidad César Vallejo del candidato presidencial Acuña (). ¡Mínimo que ponga un disclaimer al pie de su columna diaria!

TAGS RELACIONADOS