ROMPEN PALITOS. Wimbledon arranca hoy con polémica. (EFE)
ROMPEN PALITOS. Wimbledon arranca hoy con polémica. (EFE)

Grigor Dimitrov, una de las grandes apariciones de la ATP, también juega en la WTA. Dicen las malas lenguas que en su ranking de conquistas figuran Serena Williams (1°) y Maria Sharapova (3°), quienes tuvieron un duro cruce de palabras previo a Wimbledon.

En una entrevista en la revista Rolling Stone, Serena se refirió a una "jugadora top cinco que ahora está enamorada". Ella no sería otra que Sharapova, actual pareja del búlgaro. "Dimitrov también salió con Serena", contextualizó el autor de la nota, Stephen Rodrick.

La Williams tomó con ironía el momento sentimental de la bella rusa. "Empieza cada entrevista con un 'estoy tan feliz, soy tan afortunada'. Aburre mucho. Igual no la van a invitar a las mejores fiestas. Y si ella quiere andar con el tipo despreciable, adelante", declaró.

Sharapova se dio por aludida y devolvió el golpe. "Debería hablar de sus hazañas en vez de cualquier otra cosa que genecontroversia. Si quiere hablar de algo personal, quizás debería hablar de su novio, que se está divorciando y tiene hijos", respondió la rusa apuntando a la nueva pareja de Williams, el entrenador francés Patrick Mouratoglou.

TENGA EN CUENTA

- Serena Williams se disculpó ayer con Sharapova. "Estoy muy apenada con la situación. Tengo el mayor respeto por María dentro y fuera de la cancha".

- Dimitrov, de 22 años, juega muy parecido a Federer. Mide 1.90 metros y ocupa el puesto 26 de ATP.