[Opinión] Camila Bozzo: Vamos a invertir en el Perú con confianza (Foto: Eduardo Cavero)

COTIZACION DEL DOLAR SUBE A MAXIMOS HISTORICOS Y ESTA POR ENCIMA DE LOS 4,10 SOLES POR CADA DOLAR.

OJO EDITORES FOTOGRÁFICOS.
PRODUCCIÓN FOTOGRAFICA.
COPIA DE BILLETES AMERICANOS.

FOTOS: EDUARDO CAVERO
[Opinión] Camila Bozzo: Vamos a invertir en el Perú con confianza (Foto: Eduardo Cavero) COTIZACION DEL DOLAR SUBE A MAXIMOS HISTORICOS Y ESTA POR ENCIMA DE LOS 4,10 SOLES POR CADA DOLAR. OJO EDITORES FOTOGRÁFICOS. PRODUCCIÓN FOTOGRAFICA. COPIA DE BILLETES AMERICANOS. FOTOS: EDUARDO CAVERO

A continuación frases que grafican los mensajes contradictorios de este gobierno de ribetes anárquicos y que amenaza con conducir el país a la deriva.

“Convocamos a la empresa explotadora y comercializadora del gas de Camisea, para renegociar el reparto de utilidades a favor del Estado, caso contrario, optaremos por la recuperación o nacionalización de nuestro yacimiento”.

MIRA: [Opinión] Camila Bozzo: Acuartelado en el silencio

- Iván Merino (ministro de Energía): “Estamos comprometidos en trabajar con todos los actores, para lograr consensos en función al bienestar concreto de la ciudadanía. Desde el Minem propiciamos el diálogo directo y mantenemos nuestra política de puertas abiertas. Hagamos las cosas bien”.

- Evo Morales: “Cuando hablamos contra el capitalismo, estamos hablando de esas empresas transnacionales que nos roban los recursos naturales y en Bolivia, franceses y españoles, ingleses, se quedaban del 100% con el 82%, solo para Bolivia, el 18% [...]. Por eso nacionalizamos y cambió la situación económica del país” (este fin de semana en Arequipa, en un evento partidario organizado por Perú Libre).

“No hemos venido a ahuyentar los capitales, las inversiones; vamos a invertir al Perú con confianza, sin dudas y sin temores. [...] es necesario que el Perú entienda que un Estado sin inversión privada no puede salir adelante” (ante un grupo de empresarios en su gira por Estados Unidos).

- Pedro Castillo: “Quisiera agradecer y felicitar por esta convocatoria que ha hecho al ministro de Trabajo. Cuando un compañero [...] asume una responsabilidad y no estén de acuerdo para agendar los grandes problemas laborales del país, a otros les causa extrañeza, a otros les salpica cosas que nunca tuvieron y eso esperamos cuando asumimos estas responsabilidades”.

“En este momento el gabinete está sólido [...]. No hay en este momento ninguna motivación o ningún interés de hacer cambios”.

- Aníbal Torres (ministro de Justicia): “Es probable que el presidente esté contemplado esa situación, [...] no es que haga oídos sordos del ruido popular” (sobre posibles cambios en el gabinete).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Adriana Tudela: “Tenemos que interpelar y censurar al gabinete Bellido”
Conversamos con la vocera alterna de la bancada parlamentaria de Avanza País, quien además integra la Comisión de Constitución y desde esa tribuna rebate, con fundamento jurídico, la propuesta oficialista para convocar a una Asamblea Constituyente.