(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cansada de ser el blanco de constantes ataques, la joven actriz Lucía Oxenford demandará a la modelo Angie Jibaja por el delito de difamación agravada y pedirá una reparación civil de casi un millón de soles.

"Hemos considerado que Angie Jibaja está permanentemente cuestionando el honor de Lucía. En un principio no quisimos iniciar una acción legal por el estado anímico que tenía ella (Jibaja) frente a una ruptura sentimental, pero comenzó hacerle bullying a Lucía. Ahora estamos acopiando pruebas para presentar la denuncia esta semana y vamos a pedir una indemnización de 250 UIT (equivale a S/.925 mil)", anunció el abogado Luis Tudela, defensor legal de Oxenford, quien aseguró que esta vez no darán marcha atrás en el juicio.

"La señora Angie Jibaja no tiene la disposición de rectificarse ni lo hará. Con este juicio que le vamos a hacer, ella no irá a la cárcel, pero sí tendrá que firmartodos los meses en un juzgado", refirió el letrado, quien agregó que no enjuiciará a Joshua Ivanoff por hablar mal de Lucía. "No habrá demanda contra él, pero la sociedad se encargará de juzgarlo por referirse tan mal sobre una mujer".

MÁS DETALLES

LUCÍA OXENFORD SE ENCUENTRA ESTABLELa actriz se está recuperando en su domicilio, tras sufrir una descompensación por críticas como las de Angie Jibaja quien la comparó con "las señoritas de la Av. Arequipa".

MARCELO OXENFORD MOLESTO CON JOSHUAEl actor Marcelo Oxenford manifestó que tiene pruebas contundentes de que el modelo Joshua Ivanoff recibió dinero de un programa de TV para afirmar que Lucía lo acosaba.