(Nancy Dueñas)
(Nancy Dueñas)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de cinco años de ausencia de los melodramas, Tula Rodríguez regresó a la actuación en la nueva teleserie de ATV, Avenida Perú, que desde el lunes competirá con Al fondo hay sitio.

Según la exvedette, su personaje es una arribista y no se parece a ella. "Soy 'Yesenia', una arribista que espera atrapar al hombre idóneo que la saque del barrio misio. Además, quiere vengarse de todos los hombres… Todavía no doy un beso en la historia, solo hubo un piquito y no tuve que pedirle permiso a Javier (Carmona). De hecho, él está al tanto, pero no es un problema. Nosotros respetamos nuestros espacios y no se pone celoso", dijo Tula.

Por su parte, el productor Michel Gómez se refirió a su competencia de América TV. "Nosotros vamos a manejar una teleserie más adulta que hablará de cosas coyunturales, del racismo y de cosas que no se tocan en Al fondo hay sitio porque es para niños", sostuvo.

MÁS DETALLES

SE ENFRENTA A 'AL FONDO HAY SITIO'Sobre el lema de Avenida Perú: "Aquí hay sitio para todos", Gómez precisó: "Nosotros respetamos a la competencia, y lo hicimos por una estrategia de enganchar al público".

NO RESPONDE A LA INVITACIÓN DE 'GISE'Tula evitó hablar de Gisela Valcárcel, quien hace unos días manifestó que la quería tener en su reality El gran show y hasta le pidió a Mariella Zanetti que gestione el encuentro.