(AP)
(AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Paulina Rubio no pudo más y estalló contra el padre de su hijo, Nicolás 'Colate' Vallejo-Nájera, durante la audiencia por la custodia de Andrea, el menor en disputa. La mexicana descalificó al español como padre y lo acusó de insultarla y acosarla.

"Nosotros no nos llevamos bien. Necesitamos a alguien que, de verdad, nos ayude a los dos, por el bien de nuestro hijo. No puedo hablar con él. Me acosa, me insulta y ya estoy cansada. Necesito continuar con mi vida. Él no se quiere divorciar, es la verdad. Lo único importante que ha hecho en su vida es tener un hijo conmigo", dijo exaltada.

Asimismo, la intérprete señaló que su 'ex' no ha dudado en vender sus intimidades a revistas, algo que en el futuro "afectará" a su hijo. "Cuando usted anuncia un divorcio a través de la revista Hola!, en vez de hacerlo de manera privada… Eso no es justo para mi hijo. Cuando él tenga 8 años va a preguntar: '¿Por qué mi papá fue a una revista a decir lo que estaba pasando entre ustedes?'", reclamó.

Por su parte, Vallejo-Nájera se defendió. "He estado cuidando a mi hijo desde marzo del año pasado. Y lo he cuidado en un 80 por ciento yo solo, sin ninguna niñera, aunque se supone que la tuviera, pero no la tengo", manifestó