DE LUJO. Messi y Neymar compartirán ataque. El ‘Barza’ tratará de seguir de moda en Europa. (AFP)
DE LUJO. Messi y Neymar compartirán ataque. El ‘Barza’ tratará de seguir de moda en Europa. (AFP)

El destino ha vuelto a poner a los 'gigantes' Milan y Barcelona cara a cara por sétima ocasión en los últimos tres años. Esta vez, por la tercera fecha del grupo H de la Liga de Campeones, los catalanes (1° con 6) visitan hoy a los italianos (2° con 4) en un duelo con historia.

"Seguramente el rival pondrá en alto el prestigio que lleva el vestir esa camiseta", sostuvo Gerardo Martino, quien recuperó al central Carles Puyol y tendrá en ofensiva al tridente Messi-Neymar-Alexis.

El 'Barza' viene de igualar con Osasuna, pero es sólido líder en España. El Milan, octavo en la Serie A, no contará con El Shaarawy ni con Giampaolo Pazzini por lesión, mientras que Balotelli y Kaká son duda.

NO JUEGA LA 'FOQUITA'Jefferson Farfán sigue lesionado y, por eso, no jugará hoy en el Schalke 04 (1° con 6), que recibe al Chelsea (2° con 4) por el grupo E. Por la misma serie, Steaua (0 puntos) se mide con Basilea (3° con 3) en Bucarest.

El otro gran partido de la jornada se disputará en Londres, donde Arsenal (1° con 6) y Borussia Dortmund (2° con 6) chocarán por la llave F. Además, Marsella (4° con 0) será local ante Napoli (3° con 3).

Finalmente, Atlético Madrid (1° con 6) visitará a Austria Viena (3° con 1) por la serie G. Diego Costa es duda por lesión en el cuadro 'colchonero'. Zenit (4° con 1) y Porto (2° con 3) protagonizarán el otro tope.

SABÍA QUE

- En la edición pasada, Milan ganó 2-0 en Italia, pero 'Barza' lo goleó 4-0 en la vuelta y lo eliminó.

- Mourinho minimizó la ausencia de Farfán. "¿Hay alguna diferencia entre Farfán, Clemens o Meyer?".