(Perú21)
(Perú21)

Muy molesto, Rodrigo González 'Peluchín' le respondió a Aldo Miyashiro, quien dijo en Perú21 que "Si 'Peluchín' y yo hablamos de cualquier tema, yo siempre sabré más. Aunque tal vez él pueda saber más de un escandalito de la farándula".

"¿Qué le pasa a este atorrante? Seguro es erudito en geografía, en historia, en matemáticas… Cuando lo llamé desinformado fue porque a veces Mónica Cabrejos lo corregía, pero desinformado e inculto no es lo mismo. También habla de lo que yo hago, ¿y qué tiene de malo? ¿Y él de qué sabe más? ¿De barras, de fútbol, de casinos?", dijo 'Peluchín' en Amor, amor, amor.

"Sí, una vez lo encontré en un restaurante y había pasado lo de Bayly y le hice así con el dedo (levantó el pulgar) y no le mencioné nada ni le dije: 'te, te, te…' Creo que te está pasando factura lo que has consumido porque esta situación la alucinaste", agregó el conductor.

Para terminar, el conductor del Canal 2 le precisó a Miyashiro: "Bayly se fue porque no quería trabajar, Rosa María Palacios porque su canal quería entretenimiento y Carlín se va al teatro, pero el 'Chino' habla como si los hubiera eliminado. O sea, es 'el winner de la noche'. ¿Y sus series de 3 puntos? Ah, es que 3 puntos en Panamericana es como 40 en América. Como por sus hijos está dejando de fumar, eso lo tiene medio tiqui, tiqui".