Juegos Panamericanos

El partido de Becerril

“Días antes, Becerril había escrito que para él nunca será igual que dos hombres se besen. ¿A qué nivel hemos llegado que ya no sorprenda que un congresista diga tantas sandeces juntas como estas?”.

Héctor Becerril

ELMinisterio Público abrió investigación preliminar por ocho meses contra Héctor Becerril . (Foto: GEC)

El partido de Becerril. (Foto: GEC)

Augusto Rey
Augusto Rey

“Qué espera Gareca para cambiar a Yotún, cuyos constantes pases errados originan contra golpes peligrosos”, escribió en Twitter el congresista Héctor Becerril durante el partido que le ganamos a Uruguay con penal liquidador de Yotún.

“¡Este tipo no le acierta una!, pero no es que sea salado, la verdad es ¿qué podemos esperar? Si la ignorancia es atrevida y encima llamémosle karma: todo lo malo que hace en la vida se revierte, ya falta poco, la cárcel lo espera”, le respondió a Becerril el congresista Richard Arce.

“A ver Richard Arce si tú aciertas una, te reto a un partido d fulbito entre todos los congresistas zurdos y caviares contra mi bankada para este sábado 8 de Julio, tú escoge la cancha, ojalá no arrugues como es costumbre de los izquierdistas cuando se les reta. Ojo juegas tú y yo”, contraatacó Becerril.

“Acepto el reto. Organiza a tu equipo con los #wachiturros y los #CuellosBlancos, como quieras. Yo lo haré con mis amigxs #LGTBI. Así, juntos enfrentaremos en la cancha a los homofóbicos y corruptos ¿no creo que te acobardes, no? pon hora, lugar y fecha. Premio: una caja porcelanato”, Arce respondió.

“Cobarde como lo pensé, arrugas cuando de retan de frente, te gusta atacar cómo los TERRORISTAS escondido tras un Twitt, ya entiendo porq los defiendes pero te faltó valor p sacrificarte por lo que crees, pero igual arrugador a ver si te inyectas ANDROGENOS y aceptas mi RETO”, sentenció, literalmente, Becerril.

Días antes, Becerril también había escrito que para él nunca será igual que dos hombres se besen y que, si eso es discriminar, entonces él lo hace.
¿A qué nivel hemos llegado que ya no sorprenda que un congresista diga tantas sandeces juntas como estas?

*Los tuits están trascritos tal y como Becerril los escribió. Es su ortografía, no la mía.

Tags Relacionados:

Héctor Becerril

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada