(Internet)
(Internet)

Hablar de divos de la música romántica latina es referirnos a Miguel Bosé, el cantante español que conquistó y enamoró a miles de personas con su voz y su peculiar estilo. Bosé, quien ya tiene más de 35 años de trayectoria, es considerado un ícono de varias generaciones gracias a su gran capacidad de innovar y reinventarse en cada producción discográfica.

Esta vez, el seductor artista llega a nuestro país para presentar su último disco, Papitwo, el cual es la segunda parte del exitoso álbum Papito y que sigue el mismo patrón: duetos de sus mayores éxitos con grandes de la música latina.

En este nuevo disco, Bosé canta con sus grandes amigos, tales como Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Juan Luis Guerra, Juanes, entre otros.

Además, el intérprete cerrará este año con la máxima distinción que entrega la Academia Latina de la Grabación a los artistas más destacados: 'Persona del Año 2013', galardón que recibirá en la próxima ceremonia de los Premios Grammy Latino.

Actualmente, Bosé disfruta de un gran momento en su vida profesional y personal luego de convertirse en padre de dos gemelos, Diego y Tadeo, quienes nacieron en 2011 por vientre de alquiler.

A DÚO CON TANIAEn su nuevo disco, el cantante interpreta el tema Tres palabras con la peruana Tania Libertad, quien radica en México.

PENÉLOPE CRUZDe igual manera, Bosé canta a dúo el tema Decirnos adiós con la actriz española Penélope Cruz. Ambos tienen una amistad que los une desde hace varios años."Penélope es encantadora y tiene una gran voz", ha comentado el divo español.

BOSÉ Y EL AMOR La vida amorosa de Miguel Bosé siempre ha sido un enigma. El cantante nunca ha dado detalles de su vida privada, que siempre ha estado rodeada de rumores acerca de su posible homosexualidad. Pocos han sido los romances conocidos del intérprete de Amante bandido con mujeres famosas, entre ellas la princesa Estefanía de Mónaco.

"Es cierto, tengo un idilio con ella y pensamos casarnos", reveló Bosé a principios de los años 80.

Tras el final de este romance, el artista nunca más volvió a declarar sobre otra relación amorosa, incrementando así las especulaciones sobre su homosexualidad.

Desde hace varios meses, el español es vinculado sentimentalmente con el cantante italiano Tiziano Ferro, quien sí ha aceptado abiertamente que es gay. Sin embargo, a pesar de que Ferro ha negado alguna relación entre los dos, ha admitido la estrecha amistad que los une desde hace varios años.