Lanza pullas a adversarios. (USI)
Lanza pullas a adversarios. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A través de su cuenta de Facebook, la exprimera dama Eliane Karp escribió en defensa de su cónyuge, Alejandro Toledo, y lanzó fuertes adjetivos en alusión a los expresidentes Alan García y Alberto Fujimori.

"Fuerza cholito lindo. Tu coraje es el nuestro y nuestra fuerza te protege como un manto de luz. Un panzón maléfico y asesino jamás podrá vencer a un cholo armado con la verdad de sus convicciones democráticas", anotó la hija de Eva Fernenbug.

Añadió: "(Toledo) no se corre, no se esconde en algún país para ocultar sus crímenes, no informa al país por fax… El cholo regresa al Perú para presentar los datos reales para informar a la opinión pública manipulada por los medios afines al fujiaprismo".

"¡Nuestro chasqui de la democracia! El único que no se corre, confronta a sus enemigos políticos y responde a nuestro pueblo querido con la verdad", finalizó.

Al respecto, el legislador aprista Mauricio Mulder respondió: "A palabras necias, oídos sordos. No se le puede hacer caso a una persona que ha demostrado varias veces tener una lengua destinada a insultos".