notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

1. CuerinaLa cuerina será un material protagónico en esta época de año. Funcionan de maravilla, por ejemplo, los pantalones tipo pitillo, ya que pueden ser usados con botines o, si se busca un look informal, con zapatillas.

2. ColoresLos pantalones de colores han tomado por asalto las preferencias femeninas. Son ideales para romper la monotonía del gris invernal.

3. EstampadosLos pantalones con tramas o dibujos aportan personalidad al look. Una se hace notar. Se recomienda combinarlos con prendas básicas (polos, casaca de cuero) para no quitarles protagonismo.

4. DenimMaterial versátil. Los pantalones de denim pueden ser desteñidos, oscuros, claros, de color: no importa que estilo provoque, cualquiera es una elección sin pierde.

5. LíneasUna sugerencia es usar los pantalones con "stripes" en blanco y negro. Es una prenda con mucha personalidad, ideal para quienes algo atrevido y "fashionista". Se les conoce también como pantalones "Beetlejuice", por el personaje de la película de Tim Burton.