notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Beto Ortiz,Pandemoniobortiz@peru21.com

Buenos días, son las siete en punto de la mañana y aquí comienza una nueva edición de El país más feliz, el único noticiero positivo de la televisión peruana.

Estos son nuestros inspiradores titulares:

SI ES CHOLO, ES BUENOEn un noble gesto de misericordia que conmovió hasta las lágrimas a los presentes, la bancada oficialista del Congreso se solidarizó con el difícil momento que le toca vivir al expresidente Alejandro Toledo, acordando por unanimidad no volver a importunarlo con tanta impertinencia y dejar a su venerable suegra disfrutar sus últimos días en paz.

FE EN EL SER HUMANOEl representante de la señora Eva Fernenbug, David Eskenazi, se presentó ante la Comisión de Fiscalización a fin de responder por las millonarias compras inmobiliarias de su patrocinada. Tres horas después se retiró del hemiciclo sin ser interrogado. "Parecía una buena persona y no quisimos hacerle pasar un mal rato", explicó el entrañable congresista Gustavo Rondón. "Aprecio enormemente la gentileza y la buena fe de los distinguidos señores parlamentarios, declaró el acrisolado hombre de leyes luego de lo cual se perdió en el horizonte para siempre.

NO ESTABA EN SU AGENDA"¡Soy el hombre más afortunado del mundo!", exclamó el famoso cantante Elton John al encontrarse –por pura casualidad– con su ídola, la Primera Dama Nadine Heredia, a la que no dudó en robarle un autógrafo y una foto para su álbum de encuentros casuales con celebridades.

HONESTIDAD PARA HACER LA DIFERENCIALos efectivos policiales que custodian la DIROES fueron felicitados por su honestidad tras devolver el celular Galaxy con cámara de video que la ciudadana Ana María Cárdenas había dejado olvidado dentro de una bolsa de kiwicha cuando se disponía a visitar la celda del expresidente Fujimori. Mostrando su recuperado smartphone a las cámaras, la agradecida dama solo atinó a exclamar: "¡Honradez, tecnología y trabajo!" mientras los beneméritos custodios del orden se deleitaban apreciando las bondades estéticas de tan generosa anatomía.

¡LAURA, CORAZÓN!Como una clara señal de paz y reconciliación fue interpretado el anuncio de la inminente publicación de Que pase el desgraciado, el enternecedor libro de memorias de encierro de Laura Bozzo quien, revelando los audios secretos del chantaje del que habría sido víctima tras poner al descubierto el Caso Zaraí, busca ahora cerrar viejas heridas y confundirse en un cálido abrazo con aquellos a quienes otrora culpó de sus tres años en arresto. "Quiero mandar un beso enorme para 'Popy' Olivera y para Eliane Karp. ¡Los amo mucho!", declaró conmovida.

TAMPOCO EN SU AGENDA"¡Soy el hombre más afortunado del mundo!", exclamó el famoso cantante René Pérez, de Calle 13, al encontrarse –por pura casualidad– con su ídola, la Primera Dama Nadine Heredia, a la que no dudó en robarle un autógrafo y una foto para su álbum de encuentros casuales con celebridades.

ELLOS LO MERECEN TODOPese a que admitió que el Estado no tiene plata para pagar un sueldo mínimo a los reclutas del Servicio Militar, el presidente Ollanta Humala anunció una importante alianza estratégica de nuestras Fuerzas Armadas con la franquicia internacional Kentucky Fried Chicken, la que garantizará una sustancial optimización del rancho con notable mejoramiento de las presas: "Porque nuestros futuros defensores de la patria se merecen lo mejor: a partir de ahora…¡parte pierna y extra crispy!", decretó orgulloso.

EL CONGRESO SÍ SIRVEUna velada involuntariamente humorística protagonizó el parlamentario fujimorista y pastor evangélico Julio Rosas al presentar ante la prensa el asombroso caso del transexual más voluble del mundo: un indeciso caballero que decidió transformarse en una dama pero que, ahora, ha vuelto a cambiar de opinión y quiere ser de nuevo un caballero, buena nueva esta que no dudó en anunciar con un cartel en el que se leía: "¡Yo fui homosexual y Cristo me libertó!". Grande sería la sorpresa de los presentes cuando el congresista Rimarachín irrumpió en el recinto con un letrero aún más inquietante: "¡Yo fui fujimorista y después humalista, y Cristo me libertó!". Pero fue el congresista Omar Chehade quien se robó el show con la que fue premiada, por aclamación, como la mejor pancarta de la tarde: "¡Yo fui vicepresidente y Cristo me libertó!".

NI EN SU AGENDA"¡Soy el hombre más afortunado del mundo!", exclamó el famoso actor John Travolta al encontrarse –por pura casualidad– con su ídola, la Primera Dama Nadine Heredia, a la que no dudó en robarle un autógrafo y una foto para su álbum de encuentros casuales con celebridades.

SABIO CONSEJOYa de regreso a sus países de origen, las afamadas estrellas de rock Mick Jagger y Gene Simmons de Kiss agradecieron públicamente el cariño y la hospitalidad con que fueron recibidos en Palacio de Gobierno por la pareja presidencial, así como el providencial consejo que Humala habría obsequiado a los rockeros emblemáticos. Aunque no se hizo público el tenor exacto de la recomendación presidencial, trascendió que el Primer Mandatario les habría dicho: "¡Córtense el pelo, carajo, parecen mujeres!".