(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de mostrar un total desconocimiento en preguntas de cultura general en el reality Combate, el periodista Beto Ortiz criticó a los concursantes de este espacio. "Alejandra Baigorria vuelve a sorprender atribuyendo Yawar fiesta de José María Arguedas al brasileño Paulo Coelho. Eso no es nada, el chino Lam asegura que Gian Marco…¡escribió el Himno Nacional! El Perú no para… Antes de dormir orgía de cultura general en Combate", escribió el periodista en su cuenta de Facebook.

Por su parte, Baigorria se excusó en su cuenta de Twitter asegurando que es "humana" y puede equivocarse.

A su vez, la productora del programa juvenil de ATV, Marisol Crousillat, indicó: "No sacaremos el juego. El televidente aprende con los errores y nosotros no mal informamos. Tampoco es que dejamos en ridículo a los participantes, ellos saben de sus fallas y por eso les recomiendo que lean libros. Pero este es el nivel que refleja nuestro país y se ve por televisión. Ahora tomaré medidas correctivas para mejorar".

Cabe mencionar que estas pésimas respuestas también han sucedido en el reality juvenil ¡Esto es guerra!, donde la ex-Miss Perú Natalie Vértiz afirmó que Simón Bolívar participó en el combate de Angamos y Macs Cayo no sabía en qué mes se celebran nuestras Fiestas Patrias.