(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Durante varios días, tuvimos la posibilidad de probar el LG Optimus L9, en su versión P768g. Se trata de un equipo que destaca por la gran duración de su batería –a diferencia de otros smartphones, que tienen una dependencia directa del cargador–. Su pantalla táctil de 4.7 pulgadas tiene un muy buen brillo.

CLIC CON 'CHEESE'Este modelo incluye una cámara de 8 Mp, que graba video en Full HD (1,080 p). Además, cuenta con una opción de disparo automático con tan solo decir 'cheese' o 'whisky', todo una innovación para esta clase de equipos y una herramienta indispensable si es que quieres perennizar algún momento especial de tu vida.

PARA ZURDOSA través de la aplicación My Style Keypad, puedes ajustar la ubicación del teclado, independientemente de si eres zurdo o diestro. De esta manera, te facilita la tarea de escribir con solo una mano.

TRADUCCIÓNCon Quick Translator podrás escanear cualquier texto y traducirlo (está disponible en 60 idiomas). Y con Quick Memo podrás hacer notas y apuntes sobre una captura de pantalla, los que se pueden compartir en las redes sociales. Ya se encuentra disponible desde inicios de abril con Movistar.

CARÁCTERÍSTICAS

- Procesador Dual Core de 1 GHz y 1 Gb de RAM. Viene con Android, 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

- Cámara de 8 MP que graba en Full HD (1,080 p). Cuenta con autofocus, flash LED, foco táctil y geo-tagging, entre otros.

- Tiene batería SIO+ de 2.150 mAh, 150 mAh, lo que le brinda una larga duración (más otros equipos similares).

- Pantalla LCD IPS touchscreen de 4.7 pulgadas, con 16 millones de colores.

- Wi-Fi 802.11 Direct. Bluetooth 4.0 MicroUSB 2.0.

- Aplicaciones QMemo, QTranslator. Editor de documentos. Integración con Google.