(Foto: Renzo Salazar/ GEC)
(Foto: Renzo Salazar/ GEC)

Algunas frases que nos deja la crispada política peruana esta semana.

- Rafael López Aliaga: No sabe Castillo donde está parado. Muerte al comunismo, muerte a Cerrón y a Castillo, no puede pasar eso acá.

- Vladimir Cerrón: Hemos conversado con el Dr. Modesto Montoya sobre la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología y nos agrada contar con su concurso. ¡Bienvenido!

- Modesto Montoya: Le he señalado [a Vladimir Cerrón] que el candidato que está en competencia es el señor Pedro Castillo y es él quien tiene que proponer y escuchar a la gente interesada en el tema. Le he dicho que esperamos la reunión con Pedro Castillo.

- Keiko Fujimori: Le pido a la prensa que le pregunte al señor Pedro Castillo a qué hora y qué día porque yo lo voy a esperar en la puerta del penal. Estaremos muy atentos a que cumpla con su palabra. Primero el debate en la puerta del penal Santa Mónica y luego los cuatro debates del JNE.

- Pedro Castillo: Basta de equipos técnicos, los equipos técnicos son parte del pasado, parte de la repartija.

MIRA: La crisis de partidos y la campaña

- Miguel del Castillo: El profesor Castillo me invitó a realizar este plan, lo hicimos en colaboración con un equipo amplio, se lo hemos entregado al profesor y le corresponde a él definir su aplicación y cuándo se hará público (citado en el podcast de Diego Salazar “siempre en campaña” por el Comité de Lectura).

- Manuel Merino: Lamentablemente hemos tenido muchas muertes, y hay algunos países que han utilizado el dióxido de cloro y que han tenido resultados favorables. Creo que eso fortalecería nuestro propio Parlamento (en el debate en el Pleno de ayer sobre la Moción 11833 que propone que se conforme una comisión que investigue los posibles efectos positivos o negativos del dióxido de cloro).

VIDEO RECOMENDADO

Congreso rechaza admitir a debate moción de censura contra Mesa Directiva
Congreso rechaza admitir a debate moción de censura contra Mesa Directiva