“Van tres gabinetes y no hay un solo aspecto positivo de este gobierno izquierdista que resaltar. Todo es crisis, desgobierno y escándalos”. (Foto: Presidencia)
“Van tres gabinetes y no hay un solo aspecto positivo de este gobierno izquierdista que resaltar. Todo es crisis, desgobierno y escándalos”. (Foto: Presidencia)

Primero, fue el incendiario y ‘terruco-lover’ Guido Bellido, luego vino la agitadora y antiminera Mirtha Vásquez y ahora el violento y tránsfuga Héctor Valer. Cuando uno cree que no se puede estar peor, es bueno recordar que siempre hay alguien que nos puede degradar más y llevarnos a lugares inexpugnables, más allá del mismo infierno.

Cuando Valer sea expectorado, no debe sorprender que el que prosiga sea peor pues el origen del problema sigue siendo el mismo. La fuente de tanta improvisación, podredumbre y pobreza intelectual es esa cabeza tripartita que gobierna, esa menesterosa trinidad que conforman Pedro Castillo, Vladimir Cerrón y la Vero (aunque hoy quiera autodecapitarse), apoyados en ese cuerpo amorfo constituido por izquierdistas, ‘dignos’ y ‘artistoides’.

Van tres gabinetes y no hay un solo aspecto positivo de este gobierno izquierdista que resaltar. Todo es crisis, desgobierno y escándalos, y, pese a las muestras groseras de putrefacción, aún hay quienes defienden este desastre.

Otrosí: no entiendo esta fijación con Bolivia, el peor ‘socio’ del Perú. País surgido del cercenamiento de lo que era nuestro y que buscó unirse al sur del Perú para mutilarnos aun más. Nos metimos en su guerra y nos abandonó a mitad de la pelea. Le cedimos un terreno para que lo aproveche y acceda al mar, y ahí sigue desierto. Nos meció con sacar su gas por un puerto peruano, solo para mejorar su posición negociadora con Chile por donde evacúan más del 70% de su carga al exterior. Nos llena de contrabando y quiere introducirnos esa ideología retrógrada que representa el MAS y, pese a todo, el traidor Castillo y la izquierda quieren regalarle mar peruano. ¡Basta ya!

TAGS RELACIONADOS