"Perú está bajo el ataque de las tiranías y narcoestados castrochavistas". (Foto: Shutterstock)
"Perú está bajo el ataque de las tiranías y narcoestados castrochavistas". (Foto: Shutterstock)

Sobran evidencias. Perú está bajo el ataque de las tiranías y narcoestados castrochavistas. Hoy es su campo de batalla en América del Sur.

El eje de confrontación es y crimen organizado vs. Estado de derecho con sedición y conspiración transnacional contra el pueblo y democracia del Perú. Nuestros enemigos quieren parecerse a un proceso político de brisas bolivarianas, pero es delincuencia de olores pestilentes sin rasgo de legitimidad. Es el puro y duro ataque de los narcoestados para convertir al Perú en otro narcoestado. Así, el sesudo político y abogado boliviano Carlos Sánchez Berzaín, recomienda:

1) Ser conscientes de que el Perú es víctima como país y democracia de una conspiración para destrozar la nación; que ella es transnacional y castrochavista y que está dirigida por Cuba y Venezuela con la plataforma de Bolivia.

2) Identificar al enemigo del Perú en el representante de la embajada de Cuba, así como en su personal satélite y los subversivos de aquí.

3) Aplicar el Estado de derecho con hincapié en la Convención de Palermo de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional. Aquí hay crimen, no política. Son criminales que van de país en país, repitiendo operaciones que hoy ocurren en Perú.

4) Procurar un gobierno de unidad nacional para defender la democracia y nación peruanas porque ambas están en riesgo. Esto no es un tema de izquierdas o derechas. Solo hay dos grupos: el que está con el Perú y el que está en su contra.

5) Fortalecer el sistema constitucional para evitar gobiernos de minorías con reglas electorales, así como realizar definiciones para un presidencialismo o parlamentarismo claro.

VIDEO RECOMENDADO

Adriana Tudela