"Urge una pronta purga del castillismo y el cerronismo de muchos puestos claves en el Estado". (Presidencia)
"Urge una pronta purga del castillismo y el cerronismo de muchos puestos claves en el Estado". (Presidencia)

-Increíble lo revelado ayer en EC sobre que el custodio –el coronel PNP Wilson Sánchez de Seguridad del Estado– del detenido era quien le prestaba su celular para que este se comunique con el exterior. Y resulta que este Wilson va a ascender a general en enero gracias a una resolución firmada por… ¡Castillo! Y su tocayo el general rojo Wilson Barrantes sigue al frente de la . Urge una pronta purga del castillismo y el cerronismo de muchos puestos claves en el Estado.

-Haciéndole el juego a los revoltosos, la nefasta y todopoderosa ONG IDL, La República, la izquierda y varios socialconfusos le están negando el uso de armas letales a las fuerzas del orden y ya están con la cantaleta de la “criminalización de la protesta”. Seguramente su sueño es que Dina Boluarte acabe presa como la expresidenta boliviana Jeanine Añez, aquella a la que Evo jamás le perdonó que frustre su reelección. Es más, no ha faltado el imbécil que ha sostenido que las flechas y arcos que tenían algunos manifestantes son de “valor simbólico”, así que hay que pedirles disculpas. Eso es cuando otro imbécil también sostuvo tiempo atrás que los machetes que los ronderos trajeron a Lima eran solo instrumentos de trabajo. No hay nada que para ser rojo tienes que ser bruto o muy cínico.

-La CIDH (la Comisión, no la Corte) le acaba de dar la razón a Mohme y otros periodistas de su tribu de LR (los fujicaviares AAR, RMP, el velasquista Lauer, etc) sobre un amparo que interpuso contra El Comercio por la compra de Epensa. Al margen del tema de fondo, lo curioso es que recién la CIDH les ha dado la razón precisamente en el año en que la caviar de la PUCP Julissa Mantilla pasó a presidir esa comisión. ¡Oh casualidad de casualidades, justo los caviares peruanos ganan cuando otra caviar peruana pasa a liderar ese organismo! Dos y dos son cuatro…

PD: Hablando de purgas…¡Fuera ya el cómplice castillista Harold Forsyth de su opíparo puesto en la OEA!