[Opinión] Aldo Mariátegui: Un poco más y ponen primero a Forsyth…
[Opinión] Aldo Mariátegui: Un poco más y ponen primero a Forsyth…

-Escandalosa “la levantada” al candidato caviar-siomista Forsyth que La República y la rojimia ONG IEP hicieron en esa encuesta del sábado con su “riguroso” trabajo de campo por celular… ¡Qué manera de intentar manipular al electorado!

-Primero Suecia, ayer Italia y hace no mucho muy cerca en Francia, algunos partidos europeos muy huraños a la inmigración islámica y africana descontrolada están en auge electoral. Es fácil condenarlos como “xenófobos” cuando se está lejos, pero basta ver lo difícil que nos está resultando asimilar a la masiva migración venezolana –siendo tan cercanos culturalmente– para entender lo que está pasando en Europa.

-El marxista-castillista Juan Manuel Robles y yo nos detestamos, pero tengo que reconocer que su último artículo en H-13, en el que traza un paralelo entre los decepcionantes Muñoz y PPK, fue soberbio. Al César lo que es del César.

-No puedo dejar de enviar mis saludos, con un pequeño retraso, a Willax. Gracias a Dios que Willax existió –y existe– para romper con el coro uniformemente oficialista (vizcarrista y sagastista) de la televisión peruana (salvo la excepción de Panamericana y algún colega más de la pantalla). Fueron días de oprobio para la mayoría y de gloria para Willax, la única ventana abierta en esa época en que los demás le cantaban cumpleaños feliz al Lagarto, incitaban a la rebelión callejera contra el legítimo Merino, defendían la porquería de las vacunas chinas como si fueran funcionarios de Xi o silbaban al costado mientras turbas de caviares intolerantes iban a atacar a Beto a su casa. Y luego Willax combatió y combate sin cuartel a este gobierno comunistoide y desastroso. En un país donde se sigue cumpliendo con el “pacto infame de hablar a media voz” y se aplaude la crítica meliflua, Willax entra como un ácido a los pusilánimes. Y un saludo a Erasmo Wong, que tiene la coherencia y valentía de los que carecen el 90% de los empresarios peruanos. Comparen nomás a Willax con Latina…