(Foto: @photo.gec/Leandro Britto)
(Foto: @photo.gec/Leandro Britto)

- Como era de esperarse, la rojicaviarada ha puesto el grito en el cielo con esta reciente elección del nuevo TC, pues han perdido un puesto de poder clave para definir la política y la legalidad en el país. Por eso Mohme y otros se han desgañitado tanto y están intentando frustrar la elección acudiendo a la Comisión IDH, que es presidida por una peruana caviaraza de la PUCP (Julisa Mantilla) o aduciendo “ocultamiento de información” o “falta de transparencia” a nivel local, con la complicidad de los ahora felizmente extribunos Ledesma (que ya se nota que quiere incursionar en política) y Eloy Espinosa-Saldaña. ¡Fuiiira! ¡Largo! Ya se les acabó una mamadera que les duró tres años más de lo que les correspondía, gracias al golpista Vizcarra, al payaso de Del Solar, a esos militares indignos que fungieron de lacayos para la foto y a la descomunal borrachera vizcarrista que tenían casi todos los medios peruanos en esa época. Ahora, a elegir un defensor del Pueblo que no sea caviar.

- Los acciopopulistas son iguales o peores que los rojos y caviares. Su superpopulista e ignorante sideral candidato Lescano es de correr, así como los congresistas de este (corruptos como ‘Los Niños’) y el Legislativo anterior (rojimios). Y han colocado en la presidencia de la Comisión de Economía a una señora cajamarquina Silvia Monteza que es de . No solo ha perforado la CTS y las AFP, sino que ahora pretende revisar el capítulo económico de la C-93. Tenía que ser graduada de la dizque “universidad” César Vallejo…

MIRA: [Opinión] Aldo Mariátegui: R.I.P. Petroperú, que descanse en paz

- Hace rato que renuncié a entender a la gente en el Perú… ¿Cómo Castillo puede tener aún 22% de aprobación y un 29% que apoya que gobierne hasta 2026? ¿Son tan tontos? ¿Se quieren tan poquito?

PD.: NO a la expulsión castillista de la activista antichavista Paulina Facchin a Venezuela. No deportan a los criminales venezolanos ya capturados por la Policía y sí pretenden hacerlo con la pobre Paulina para halagar a Caracas y La Habana.

VIDEO RECOMENDADO

Primera dama se negó a declarar ante la Fiscalía
La primera dama Lilia Paredes llegó esta mañana al despacho de la fiscal Luz Taquire sin embargo, hubo un incidente cuando Paredes y su abogado Jorge Eduardo Díaz Campos se presentaron ante Taquire, ya que la primera no quiso ni escuchar las preguntas de la fiscal. Además, UCV avala tesis plagiada en un 43% de Pedro Castillo. También, Comisión de Fiscalización reprograma citación a Zamir Villaverde para el martes 17.