(Foto archivo GEC)
(Foto archivo GEC)

-La actuación del JNE en estas elecciones no ha podido ser más deplorable. Este retroceso en aceptar una ampliación en la entrega de reclamos de anulaciones ha sido patético. Bastó que la todopoderosa ONG rojimia IDL diese la primicia y el rojerío les pechase para que el nefasto Salas Arenas y otros dos miedosos integrantes del JNE buscasen algún argumento para desistir de su decisión. Con esto ya creo que garantizaron el triunfo de Castillo. Y esto no es la primera vez que pasa en el JNE, pues algo similar sucedió para que permitiesen postular a Vizcarra para el Congreso.

-¿No es acaso un monumental conflicto de interés que un asesor pagado del JNE salga ahora a opinar sobre la conducta de ese órgano? ¿Cómo así El Comercio recoge declaraciones de este señor sabiendo que asesora a Salas Arenas? Y Tuesta confirma una vez más que el concepto de “decoro” no figura en su cabeza. ¡Poca vergüenza de Tuesta y poco profesionalismo del redactor!

MIRA: [Opinión] Aldo Mariátegui: ¿Se almorzaron a Lescano?

-Lloran los rojos porque les están dando de su misma medicina. ¿Acaso no fueron a la casa de Beto a hostigarle? ¿No pedían boicot contra Willax? ¿No amenazaron al restaurante El Rocoto por auspiciar a Willax? ¿Años atrás no tiraban bolsas de basura afuera de la casa de Martha Chávez y otros políticos? Bueno, ahora ellos sufrirán los plantones y los boicots. Ahora le toca al activismo de derecha actuar tal como ellos. ¡Qué el bumerán les regrese!

-Sagasti de Karp siempre fue un desacertado. Le pidió un autógrafo a Cerpa y ahora se le ocurre llamar a Vargas Llosa para presionar a Keiko….

-Por favor, escribirle en español a Michael Reid (The Economist) para mostrarle que si hay irregularidades para reclamar. Mail: . Y Twitter . Esa revista es demasiado influyente como para no intentar aclararlos.

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori asegura que "el presidente no genera calma, todo lo contrario"
Keiko Fujimori asegura que "el presidente no genera calma, todo lo contrario"