"El partido en la OEA hace rato que estaba jugado y perdido, con un árbitro sesgado como el otrora izquierdista, luego trumpista y ahora bidenista Almagro, amigote de Forsyth desde China". (Foto: Difusión)
"El partido en la OEA hace rato que estaba jugado y perdido, con un árbitro sesgado como el otrora izquierdista, luego trumpista y ahora bidenista Almagro, amigote de Forsyth desde China". (Foto: Difusión)

-Como les adelanté ayer, el partido en la hace rato que estaba jugado y perdido, con un árbitro sesgado como el otrora izquierdista, luego trumpista y ahora bidenista Almagro, amigote de Forsyth desde China. Desde el saque, Almagro y el relator CIDH Ralón pintaron todo a favor de . Mención aparte merece el representante Carlos Raimundi de Argentina, que más parecía un militante de Perú Libre que un diplomático: un mequetrefe que hasta metió la demagogia racial en su panegírico a Castillo. Y no seamos ingenuos: a la actual diplomacia yanqui de los demócratas Biden y Blinken no le molesta Castillo. Por esos varios paisitos que no son rojimios pero sí incondicionales a Washington –tipo Guatemala o Costa Rica– ayer apoyaron a Castillo. Y qué mal el Ecuador de Lasso, otro más de la típica derechita cobarde. ¿Y existen seres más patéticos y abyectos que el lacayo eterno Harold Forsyth y ese pobre hombre llamado César Landa, quienes han asumido el rol de lavanderas internacionales del corrupto de Castilla? No sé porque veía a Landa y a Forsyth y la vieja película “Deep Throat” se me venía constantemente a la mente…

-Una pena que la caviarada haya logrado sabotear con éxito el proceso de elección de un nuevo Defensor del Pueblo. Por el momento, han conseguido que la caviaraza y figuretti defensora provisional Revollar siga al mando. Se había conseguido extirpar a la caviarada del TC y del MP, y todo apuntaba a que, tras muchas peripecias (salida de la impulsora del proceso Maricarmen Alva de la presidencia del Congreso y su reemplazo por el pasivo e inexperto Williams, un amparo metido por el sindicato caviarazo de la DP en pared con un juez constitucional de esa tendencia, campañitas de La República), un moderado alejado de la caviarada como García Toma fuese elegido. Pero García Toma se acobardó y retiró su candidatura, no quedándole al Congreso más remedio que volver a fojas cero, pues elegir al otro candidato Soto Vallenas era entregarle la DP a los caviares.