[Opinión] Aldo Mariátegui: No tengo Twitter
[Opinión] Aldo Mariátegui: No tengo Twitter

Reitero por enésima vez: no tengo Twitter. Ni nada en redes. Ayer me han tenido seco preguntándome por un tuit polémico enviado por uno de los impostores que lamentablemente tengo. Los he cerrado varias veces –y es trabajoso hacerlo– y estos vuelven como hongos. Hay que estar orate para estar por años usando el nombre de otro.

-No existen las casualidades en la política: caviarada y el mendocismo están en plena campaña para cargarse al radical Cerrón y copar ellos a Castillo en los aparatos estatales. ¡Justo ahora se vienen a encargar los fiscales de la gente de Cerrón! Y el sector mercantilista de la derecha suspira aliviada por Francke y por los supuestos “moderados”, mendocistas a los que cree vivibles y domesticables. Se nota que no conocen a los mendocistas Álvaro Campana, Anahí Durand, José de Echave, Roberto Sánchez y Laura Arroyo, tan rojos como Cerrón, solo que más a la moda en temas “valóricos” (matrigay, aborto, feminismo, etc.). Y Siomi, Mohme, Rodríguez Cuadros y la caviarada también están al acecho en esta operación de caza. ¡No, gracias! Con estos rojos tampoco ni a misa.

-Cómo se habrán irritado, entre tanta indiferencia y esos despachos tan sesgados hacia la caviarada de su corresponsal izquierdista Paola Ugaz, que muchos peruanos residentes en Madrid harán hoy a las 19:30 un plantón frente a la sede del diario español ABC (calle Josefa Valcárcel 40), un medio supuestamente monárquico y de derechas. A diferencia de los rojos, los derechistas nunca se apoyan entre ellos.

-Muy encomiable esta última cruzada de Mario Vargas Llosa y su hijito a favor de Keiko para parar a Castillo, pero no hay que olvidar cómo estos dos caballeros sembraron odios intensos por años. Llegaron hasta apoyar a Humala, con el atorrante de Alvarito dando de saltitos en la plaza 2 de Mayo. La cosecha ha sido un país al borde del comunismo.

TAGS RELACIONADOS