[Opinión] Aldo Mariátegui: ¿Modesto fuiste naranja?
[Opinión] Aldo Mariátegui: ¿Modesto fuiste naranja?

-Modesto “sombrero bajo techo” Montoya solo sabe de sus átomos, pero en el resto de cosas es bastante negado. ¿Estudiar Física Nuclear para luego salir a declarar que porque eres serrano eres automáticamente virtuoso y que eres un criollo pendejo si eres chimbotano? Y sería interesante que Modesto nos cuente si es verdad que trabajó con el congresista fujimorista Pablo Macera a finales del régimen naranja. Luego Modesto se acercó al toledismo y fue nombrado presidente del IPEN. Ahora es castillista... ¡Éste sí que cambia de sombreros!

-Jorge Vásquez Becerra, congresista de Acción Popular, es el genio que presentó un proyecto para que se eleve ahora en 150% el ISC a varios alimentos procesados (cereales, panes y galletas). No solo es una estupidez que aviva la inflación, empuja el desempleo manufacturero, afecta a los bodegueros y va en contra de los bolsillos de la gente, sino que pretende darse en plena crisis económica. Acción Popular nos prueba, una vez más, que es medio rojo antes que centrista y que tiene aún más genios del nivel de Yonhy Lescano, como este Vásquez Becerra.

-De no ser comunista, hay que ser bastante necio, enfermo de odio o muy ignorante de votar por Perú Libre luego de oírse ese audio totalitario de Bermejo, donde anuncia que nunca dejarían el poder (“Pelotudeces democráticas”). Eso al margen de las limitaciones colosales del mismo Castillo –es en verdad patética ya solo la posibilidad de que pueda ser presidente alguien tan poco preparado– y de su equipo para conducir al país. ¡Hasta Burneo salió corriendo de allí!

-Votar en blanco, viciar o abstenerse es jugar a favor de Castillo (y el Comunismo). Así de sencilla es la cosa, estimado Pedro Salinas. Tú eres un tipo inteligente. Y Pedro, critica también a La República por parcializada con Castillo si te metes con otros. Sin dobles raseros por favor.

TAGS RELACIONADOS