(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

-Hay muchos “cojudignos” y tibios que ahora venden la especie de que Verónika Mendoza y su gente (Francke, Anahí Durand, etc) eran la izquierda moderada, moderna y democrática y hasta culpan a la derecha de que la versión más radical de Perú Libre haya emergido. ¡Mentira! Mendoza y su combo son otros chavistas-castristas iguales de desastrosos que estos. Es por esa afinidad y su hambre presupuestívora se han prestado de ser los lacayos de Castillo. Se los demuestro: la principal asesora política de Verónika Mendoza durante la campaña fue Laura Arroyo Gárate, marxista peruana que radica en España y que integra al partido ultraizquierdista peninsular PODEMOS. “Googleen”, por ejemplo, su columna “El ajedrez fallido de Guido Bellido” y otros escritos para que vean la tremenda comunista que estaba detrás de Verónika Mendoza y el ahora “moderado” Francke.

- La coleguita Maritza Espinoza siempre rezuma su resentimiento social cuando escribe sus columnas en La República. El otro día quiso atacar con mala leche a la congresista Maricarmen Alva. Parte de la base de su artículo era que dicha legisladora era hija de Javier “Lechuzón” Alva Orlandini y que éste había sido supuestamente discriminado por FBT y Ulloa. Ambas cosas son falsas: Maricarmen es hija de Miguel, hermano de JAO, y a “Lechuzón” nadie jamás maltrató porque FBT y Ulloa tenían mucho don de gentes (y tampoco el carácter del cajamarquino hubiera permitido eso). Así que Maritza, infórmate mejor cuando sueltes tu resentida ponzoña o sino vuelve a escribir de farándula, que es más lo tuyo, eso de rajar de los calzones de las vedettes y cosas por el estilo.

MIRA: [OPINIÓN] Aldo Mariátegui: “¿Mocos por babas en Torre Tagle?”

- Béjar demostró que era un despropósito que le hayan nombrado canciller desde que permitió que se veje así a dos naciones amigas como España y Colombia en el día de la asunción de “Sombrero Luminoso”. Lo que vino después no podía llamar a sorpresa.

VIDEO RECOMENDADO

Aparecen más mensajes de Bellido apoyando a Sendero
Aparecen más mensajes de Bellido apoyando a Sendero