(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

- Vuelvo a reiterarles que la valla de 87 votos no es un mandato de la C-93 o del Tribunal Constitucional. Ese número se originó en una simple EXHORTACIÓN del TC (ver , en el artículo 25) que se recogió en el reglamento del Congreso (art.89-D) por una resolución legislativa, una norma que se puede cambiar rápidamente con tan solo una mayoría absoluta (66 votos) de congresistas. Así se puede sortear ese bloqueo impuesto por la izquierda (PL, JPP, PM y la bancada de Bermejo) y sus infames aliados (SP) que blinda a Castillo.

- ¡Ahora los caviares atacan a la derecha porque se niega a marchar con ellos! Eso se llama CONSECUENCIA, señores. ¿Marchar con esos caviares que nos metieron en este lío al apoyar a Castillo, que han capturado al Estado por décadas y que pretenden todo el rato imponernos su credo? Ya es hora también de salir de esa costra parasitaria minoritaria que tanto daño nos han hecho. ¿Yo voy a marchar con García Sayán? ¿Con Mohme? ¿Con el IDL? ¿Están locos?

MIRA: [OPINIÓN] Aldo Mariátegui: Un hipotético agosto de 2022…

- Si algo le reconozco a Valer es que fue un antibiótico eficaz. Muchas bacterias caviares han salido del Estado gracias… ¡A él! ¡Un crack!

- El exsecretario de Palacio, Jaico nos dice ahora la verdad cuando cuenta que Castillo es un ignorante controlado por dos chotanos (Biberto y Beder) un poquito menos iletrados que él. Pero tanto Jaico como Mirtha y otros nos confirman nuevamente que los caviares son los peores infidentes y chismosos que existen cuando les botan.

- Tenemos genios que votaron por el Frepap (1.2 millones de votos) o por Castillo en primera vuelta (2.7 millones de votos)… ¡Después dicen que no existe el “electarado”!

PD: ¿Ya renunció el izquierdista pontificador Silvio Rendón (web “Gran Combo Club”) de su puestazo en el BID por Valer? ¿No va a acompañar a su padrino Francke? ¡No creo! ¡Son US$20 mil mensuales! ¡En su vida este rojo iba a ganar eso!

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo en mensaje a la nación anuncia recomposición del gabinete
Mensaje a la nación del presidente Pedro Castillo, donde anuncia la recomposición del gabinete liderado por Héctor Valer. Conversamos con la exministra de Justicia Marisol Pérez Tello y el congresista Carlos Anderson.