A SACAR CONCLUSIONES. Amistoso servirá como preparación para partidos de la eliminatoria. (Difusión)
A SACAR CONCLUSIONES. Amistoso servirá como preparación para partidos de la eliminatoria. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

SUWON.– Donde su día es nuestra madrugada y donde la tecnología nos saca ventaja, la selección peruana continuó sus trabajos con miras al amistoso de mañana ante Corea del Sur. El equipo de Sergio Markarián ya está definido, y el 'Mago', presto a sacar conclusiones mirando el duelo eliminatorio contra Uruguay.

Ayer, la 'Blanquirroja' realizó un entrenamiento en el Estadio Mundialista, y el técnico definió el cuadro que jugará frente al elenco asiático, ya clasificado al Mundial de Brasil 2014. Los once del 'Mago' serán: Raúl Fernández; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún; Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Reimond Manco, Jefferson Farfán; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. En el segundo tiempo, el técnico planea ver el rendimiento de Edison Flores y de Jesús Álvarez.

En la práctica de ayer, el entrenador ordenó trabajos con balón, excepto para los jugadores que arribaron horas antes a Corea. Tras ello, Markarián trabajó la definición para la zona de ataque. "Combinamos táctica con una parte técnica. Hemos quedado satisfechos", dijo el 'charrúa', quien no pierde de vista el duelo contra Uruguay en setiembre.

"Nuestro próximo rival en la eliminatoria es fuerte, veloz, tiene casi todos sus jugadores en Europa, y de allí que debemos prepararnos muy bien", finalizó el estratega.

SIN MAGIA JUVENILYordy Reyna, atacante del Red Bull Salzburg, quedó fuera del duelo debido a un problema dental. "Necesita dos operaciones y no podemos tenerlo", explicó el gerente del seleccionado, Antonio García Pye.

Finalmente, el volante Rinaldo Cruzado destacó la importancia de juntar al grupo. "Estoy contento porque estamos juntos mirando los partidos que vienen", subrayó.

DATOS

- El partido se jugará mañana a las 6:00 a.m. (hora peruana), y se confirmó que sí será transmitido para nuestro país.

- Varios jugadores de Perú y el preparador físico Gonzalo Barreiro fueron ayer a un centro comercial.