(David Vexelman)
(David Vexelman)

Con el fin de resolver las diferencias que tuvieron la semana pasada en el reality El gran show, la conductora Gisela Valcárcel ofreció disculpas públicas al jurado Carlos Cacho por haberlo cortado cuando criticaba a la concursante argentina Yamila Piñero.

"Espero que nuestra amistad nunca esté en discusión. Yo te corté la semana pasada y por ello te ofrezco mil disculpas. Es cierto que tuve miedo. Me asusté cuando te referiste como extranjera a Yamila", dijo la 'Señito' a Cacho.

Por su parte, el maquillador aceptó las disculpas de Gisela y aclaró el supuesto comentario xenófobo contra la argentina.

"Estoy satisfecho con tus disculpas. He sido acusado y ofendido en la gala pasada por ti porque pensaste que iba a decirle un comentario xenófobo a Yamila Piñero. Tal vez ella no sabe que desde hace seis años estoy en esta mesa y no soy colado… El misil fue mal dirigido, tendrían que reclamarle a los que me contrataron", respondió.

"Algunos participantes atacan a los jueces por ganarse una portada… Reina, si no estoy capacitado para tu show no te voy a querer menos, y si dices que me vaya, yo me voy", agregó Cacho.

De otro lado, el curioso peinado de la 'Señito' generó bromas en Twitter, ya que la compararon con la 'Tigresa del Oriente' y 'El Pibe' Valderrama. Incluso, los cibernautas se burlaron y escribieron que Gisela se peinó en la peluquería de Tula Rodríguez. "En las redes sociales siempre dicen cosas, y está bien escucharlo. Todas las semanas cambio de look", dijo Gisela.