(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de recibir el premio Oso de Oro en el Festival de Berlín del 2009 gracias a su película La teta asustada, la directora peruana Claudia Llosa regresará a la competencia oficial de la Berlinale del próximo año, esta vez con la cinta Aloft que rodó a principios de este año en Canadá.

En esta oportunidad Llosa compite nada menos que con el actor y director de Hollywood George Clooney, quien se encuentra en la terna con su cinta The Monuments Man que él dirige y protagoniza, junto a Matt Damon y Bill Murray.

También se encuentran en esta categoría las películas '71 (Inglaterra) Aimer, boire et chanter (Francia), Die geliebten Schwestern (Alemania), Stratos (Grecia) y The Grand Budapest Hotel (Inglaterra).

La cinta Aloft es un drama que narra el reencuentro entre una madre (Jennifer Connelly) y su hijo (Cillian Murphy) propiciado por una joven periodista (Mélanie Laurent).

"No encuentro palabras para describir lo que ha significado trabajar con un reparto tan maravilloso. Jennifer Co-nnelly es una actriz formidable, de una sensibilidad infinita. Su calidad humana y su entrega me asombran", declaró Llosa.

El Festival de Cine de Berlín se realizará del 6 al 16 de febrero del 2014 en dicha ciudad alemana.