A SUDARLA. El plantel íntimo lució la nueva camiseta, la que volvió a su tradicional diseño. (Rodrigo Málaga)
A SUDARLA. El plantel íntimo lució la nueva camiseta, la que volvió a su tradicional diseño. (Rodrigo Málaga)

Moda retro. Inspirada en la tradición y en aquel equipo que fue bicampeón en 1977 y 1978. Alianza Lima presentó ayer el nuevo diseño de la camiseta que lucirá este 2013. La nueva casaquilla blanquiazul, que tendrá nuevamente las franjas verticales azules y con cuello incluido, fue mostrada ayer por su flamante contratación Wilmer Aguirre, en la gala de la presentación del nuevo uniforme 'grone'.

"Tuve la oportunidad de seguir mi carrera en el extranjero, pero volver a mi casa y reencontrarme con mis amigos me sedujo. Regreso para ser campeón", indicó el exatacante del San Luis de México, que firmó por un año.

Respecto al delantero Jean Deza, anoche se cayó su posible incorporación porque el Zilina de Eslovaquia no llegó a un buen acuerdo con Alianza en la parte económica.

FIESTA BLANQUIAZULUn hermoso marco lució anoche el estadio Alejandro Villanueva en la denominada 'Noche blanquiazul'. El periodista Federico Salazar, hincha de Alianza Lima, presentó al plantel victoriano siendo los más ovacionados Henry Quinteros, Walter Ibáñez, George Forsyth y Yordy Reyna. El 'Pato' hizo uso de la palabra, en representación del equipo, y agradeció a la hinchada por su apoyo.

El cómico Pablo Villanueva, 'Melcochita', animó la fiesta con su música y sus chistes.

DATOS

- Alianza viajará el sábado a Cajamarca para jugar con UTC al día siguiente.

- El zaguero José Canova será baja por suspensión. Carlos Beltrán o Édgar Villamarín lo reemplazarían.