(Liz Saldaña)
(Liz Saldaña)

La actriz Tatiana Astengo calificó como "decente y familiar" el circo Kadabra, del que será parte junto con Orlando Fundichely, Natalia Salas, Junior Silva, Johany Vegas y Mayra Najar, sus compañeros de la teleserie Al fondo hay sitio, desde el próximo 23 de julio, en Independencia.

"Seré 'Reina Pachas' en el circo… La competencia es buena y motivadora, y el que gana es el espectador… Gracias al público entregaremos un 100%. Nuestra característica es que este circo va a ser decente y familiar, y hará que la gente quiera volver a visitarlo", aseguró.

Asimismo, el productor del circo, Efraín Aguilar, recalcó que ofrecerán un show familiar. "Todo lo que hago es no atentar contra la moral y las buenas costumbres de los niños y las familias. Que los papás no sientan ningún temor de llevar a sus criaturas a este circo, porque verán un espectáculo exclusivamente para ellos", remarcó.

Por otro lado, el productor se siente contento con el regreso de Úrsula Bozza ('Mirada de Tiburón') a la teleserie. "Se fue triste, pero volvió contenta, es que su personaje es cíclico. ¿Si Tulio Loza retorna? Sí, podría volver, siempre que no hable".

MÁS DETALLES

EN DESACUERDO CON PENSIÓN DE GRACIA"Soy enemigo de las limosnas a los artistas. Pedro Suárez-Vértiz no lo merece. Él tiene un talento que no se apaga por un defecto", sostuvo el productor Efraín Aguilar.

EL AÑO SABÁTICO DE MAGALY MEDINAAhora que Magaly Medina decidió alejarse de la TV y dejar tranquilos a los actores de Al fondo hay sitio, Aguilar dijo: "Habrá tranquilidad para los que respetan su privacidad".