• Últimas Noticias
  • Política
  • Videos
  • Perú
  • Lima
  • Economía
  • Videojuegos
Logo de peru21
Opinión: Sin novedades | PERU21Opinión: Sin novedades | PERU21
TEMAS:
  • Lo último
  • Coronavirus Perú
  • Bicentenario del Perú
  • Vacuna COVID-19
  • Francisco Sagasti
  • AFP
Opinión

Sin novedades

Blanquirroja adelantó con Pizarro, pero Ezequiel Lavezzi(2)y Rodrigo Palacio dieron la vuelta.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actualizado el 12/10/2013 02:18 a.m.

BUENOS AIRES.- Somos noticia conocida, portada parecida, chisme que 'ya fue' y resultado pronosticado. Somos el Perú de la crónica anunciada y el resultado esperado. Somos quienes seguimos esperando el futuro feliz que cubra el presente del dolor. Y la espera continúa, porque ayer una corriente Argentina superó 3-1 a un limitado Perú. Penúltimo capítulo de la 'magia' vuelta brujería.

Con caras nuevas esta vez, como Gambetta y Aparicio. Con caras viejas como las del luchador Pizarro y un Vargas que por ratos jugó lo que un día fue. Carrillo y Hurtado no desentonaron, Ramírez hizo el 'fulbito' que tan poco produce y Ballón puntuó para cinco.

El equipo de Sabella sintió la ausencia de Messi para hacer algo más. Di María no brilló de enganche y Federico Fernández y Marcos Rojo están lejos de ser defensas que frenen a brasileños o alemanes. O a peruanos. Porque ante la sorpresa general la blanquirroja adelantó a los 20'.

Pizarro dejó atrás a Fernández y ante la apurada salida del portero Romero, definió como lo hace en Alemania. Pero nada nos dura entre las manos. Un minuto después Ezequiel Lavezzi sacó ventaja de un rebote de Penny. Y con el empate llegó el desnivel. A los 34' Palacio desbordó y ni Gambetta ni Aparicio impidieron que otra vez Lavezzi grite. Un disparo lejano de Vargas, a los 42', despidió el primer tiempo.

En el segundo, Palacio adelantó a Gambetta para el tercero a los 47'. El resto fue un par de chances de ellos y cositas interesantes de Cristian Benavente como su chance de hacer un golazo a los 59' al que no hay que ponerle apodos o rótulos de salvador.

Perú perdió y no es noticia. El tiempo nos dirá si algún día seremos la exclusiva.

Sigue a Perú21

Google

News

Tags Relacionados:

Mundial Brasil 2014

Sergio Markarián

Claudio Pizarro

Brasil 2014

Selección Nacional

Bombardero

Ezequiel Lavezzi

Eliminatorias 2014

Cristian Benavente

Perú vs Argentina

NO TE PIERDAS

Contenido de Mag.

Lleva a su perro al veterinario para que examinen su cojera y descubre que solo fingía por solidaridad

Lleva a su perro al veterinario para que examinen su cojera y descubre que solo fingía por solidaridad

“Corazón salvaje”: los ‘besos prohibidos’ de Eduardo Palomo y Edith González

“Corazón salvaje”: los ‘besos prohibidos’ de Eduardo Palomo y Edith González

ElRubius deja España y se muda a Andorra: ¿por qué los youtubers prefieren irse a este microestado?

ElRubius deja España y se muda a Andorra: ¿por qué los youtubers prefieren irse a este microestado?

WhatsApp Plus 14.02 se actualiza: así puedes descargar el APK

WhatsApp Plus 14.02 se actualiza: así puedes descargar el APK

Cómo descargar siempre la última versión de WhatsApp

Cómo descargar siempre la última versión de WhatsApp

Esta es la nueva estafa 2021 de WhatsApp: cómo evitar caer

Esta es la nueva estafa 2021 de WhatsApp: cómo evitar caer

Sigue actualizado en nuestra APP
Sigue actualizado en nuestra APP
Abrir en App

Anuncios de interés

últimas noticias

Oro en el jardín

Oro en el jardín

Inexplicable pasividad

Inexplicable pasividad

La plaga se ensaña

La plaga se ensaña

Logo de peru21
Directora Periodística:
Cecilia Valenzuela
Diario Perú21:
Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima
Copyright © Peru21.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados
Cargando siguiente...