notitle
notitle

Mónica Delta,Opina.21mdelta@peru21.com

"Gobierno peruano acaba con los conflictos sociales y destraba más de 60 megaproyectos de inversión que equivalen a unos 41 mil millones de dólares".

"Gobierno peruano logra, a través de una estrategia inteligente y basada en la meritocracia, mejorar los estándares de la educación pública y el Perú deja los últimos puestos en el resultado de la prueba PISA, que mide la compresión lectora y el razonamiento matemático de jóvenes de 15 años".

"El Gobierno lidera la lucha contra la inseguridad y la ciudadanía siente que vivimos en un país más seguro, en donde los actos de corrupción son una excepción y no la regla".

"Gobierno peruano alcanza la meta de llevar agua y desagüe al 30 por ciento que aún carece de esos servicios".

"El Gobierno demuestra, con claridad, que no utiliza ningún método vedado de espionaje y seguimiento a políticos opositores y periodistas incómodos".

"El presidente Humala descarta tajantemente el intento de una reelección conyugal. Nadine no será candidata en 2016 porque la ley se lo impide".

"El presidente, que representa a la nación, trata con la misma vara a sus aliados y a sus adversarios políticos".

"El presidente peruano respeta escrupulosamente a la prensa libre y plural y no se siente tentado de silenciarla o neutralizarla como sucede en otros países de la región".

"El presidente Ollanta no volverá a generar ningún tipo de desconfianza en su rumbo ideológico y garantizará, con fuerte convicción democrática, que la Hoja de Ruta será su mandamiento hasta el 28 de julio de 2016, fecha en la que entregará la banda presidencial a su sucesor o sucesora, democráticamente elegido con las mismas reglas que lo eligieron a él".