(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante nacional Anna Carina Copello vive un buen momento en su carrera artística pues figura en una categoría de los Premios MTV Europa, evento que se celebrará el 10 de noviembre en la ciudad de Ámsterdam (Holanda).

Anna Carina compite en la terna Mejor Artista MTV Latin América Central con Javiera Mena (Chile) y con los colombianos Cali & El Dandee, Maluma y Pescao Vivo.

"Me enteré hace un par de horas por un seguidor mío que retuiteó la noticia… ¿Qué te puedo decir? Estoy contentísima y emocionada. Esta premiación es de mucho peso, y el que me hayan considerado en esta categoría es bastante para mí. Estoy muy agradecida, me tomó totalmente de sorpresa. Ojalá que me lleve el premio, crucemos los dedos", contó Anna Carina a Perú21.

La intérprete aseguró que, de ser invitada a la gala musical, no dudaría en viajar hasta Ámsterdam para vivir la experiencia del evento.

"¡Por supuesto, lógico que sí me gustaría!", respondió la artista, quien manifestó que actualmente promociona su sencillo Me voy contigo, que pertenece a su nuevo disco de latin pop.

Cabe recordar que, hace un año, el grupo peruano Ádammo fue nominado en la misma categoría.

Si alguien quieren votar por Anna Carina, debe ingresar a la página la.mtvema.com/votar.