(Rafael Cornejo)
(Rafael Cornejo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con una imponente madurez en el escenario que avalan sus años de trayectoria, el artista español Miguel Bosé se presentó anoche en un concierto en el Jockey Club del Perú.

El cantante hizo olvidar el frío otoñal que impera en la ciudad y evocó aquellos hits que lo encumbraron como intérprete en el mundo con esta gira Papitwo.

"¡Buenas noches, Lima! Vamos a celebrar lo que hemos construido juntos en 37 años de música. A abrir vuestros corazones, vuestras almas y vuestras piernas si queréis… Vamos a celebrar por todo lo alto", saludó el conocido artista a sus incondicionales seguidores para luego iniciar su presentación con los temas Mirarte, Duende, Nena, Aire soy, Sol forastero, Partisano y Olvídame, que fueron bien recibidos por el público.

Eso no es todo. El divo español arrancó suspiros y gritos con sus clásicos Morir de Amor, Don Diablo, Creo en ti, Amiga, Linda, Sevilla y Bambú.

Sin duda, Bosé se lució en el escenario, se emocionó y hasta se divirtió interpretando temas de su vasta carrera musical. Morena mía, Hacer por hacer, Como un lobo, Si tú no vuelves y hits como Amante bandido, Te amaré y Por ti fueron coreados hasta más no poder por los fans que se fueron a casa muy satisfechos y felices.