(Perú21)
(Perú21)

En aparente estado de ebriedad, la modelo Angie Jibaja causó polémica en el festival chileno de San Javier al pedirle un beso en público a su exnovio Rodrigo Wainraight, quien se negó porque ahora tiene una relación con otra modelo chilena. Según un video difundido por el canal chileno La Red, la 'Chica de los tatuajes' lanzó duros calificativos a su 'ex' en dicho evento, donde también fue coronada como 'Reina'. "Rodrigo me dio un beso hace un ratito en el carro. Lo que pasa con Rodrigo… de verdad, no pasa ni m… ¿Puede venir alguien más rico que Rodrigo?", dijo Jibaja con esfuerzo para vocalizar, según informó la televisora chilena.

La actitud de la modelo fue cuestionada por la prensa chilena que recordó su pasado de adicción al alcohol que ella misma reveló en Santiago, cuando estuvo en un reality.

Sin embargo, el padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, se mantuvo al margen. "En caso que Angie se haya metido la 'súper bomba' del año, es su vida. Mientras a mis hijos no les afecten esas actitudes, todo bien. Lo que ella haga con su vida, es cosa de ella, yo le deseo lo mejor… Pero no me gustaría verla a ella, yo solo quiero ver a mis hijos. Me gustaría compartir con ellos, con ella no".